Apple crea unas pulseras de carga magnética para exhibir el Apple Watch en sus tiendas

Pronto Apple comenzará a exhibir sus nuevos relojes Apple Watch en sus tiendas, pero para mantenerlos encendidos y funcionando para que miles de usuarios los vean a lo largo de todo un día tuvo que inventar una forma de cargar sus baterías constantemente. Es por esto que la compañía ha creado unas pulseras de carga que probablemente no estén a la venta y solo sean usadas internamente en las tiendas de Apple y otros lugares donde se exhiba al reloj.

Una aplicación el la FCC para una pulsera de carga magnética describe una pulsera que tiene una bobina inductiva de carga para cargar el Apple Watch. Esta pulsera está conectada a un metro de cable permitiendo que todos los relojes se puedan cargar discretamente mientras se encuentran debajo de un vidrio en las mesas de exhibición. Estas pulseras metálicas de carga por inducción magnética apenas son visibles en los videos y fotos publicados por Apple.

Además de los ejemplares en exhibición detrás de un vidrio la compañía tendrá otros Apple Watch disponibles para que los clientes los prueben en sus tiendas. Para mantener estos relojes cargados ha diseñado unas cajas que cargan 10 Apple Watch al mismo tiempo.

El Apple Watch será lanzado el 24 de abril, pero estará disponible desde el 10 de abril en las tiendas de Apple para que los interesados puedan verlo, probarlo y así poder elegir el modelo de reloj y correa que quierAn comprar.