Apple considera lanzar iPhones con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas el próximo año

De acuerdo a fuentes de Reuters, Apple estaría explorando diferentes tamaños de pantalla para futuros modelos de iPhone, y también estudia la posibilidad de lanzar un modelo de menor costo que se podría llegar a ofrecer en una variedad de colores.

Apple estaría considerando lanzar al menos dos iPhone más grandes el próximo año que contarían con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas. La información proviene de proveedores de Asia a los que Apple se ha acercado con planes para las pantallas más grandes, pero señalaron que todavía no está claro si Apple realmente lanzará productos con estas pantallas más grandes.

Esta información debe ser tomada con cuidado. Yo no tengo dudas de que Apple explora diferentes variantes para su iPhone, y para otros productos, pero la mayoría de estas variantes nunca llegan al mercado.

"Ellos cambian constantemente las especificaciones casi hasta el último momento, por lo que no puedes estar realmente seguro de si este es el prototipo final", dijo una persona con conocimiento directo del asunto.

De acuerdo a esta información este posible cambio en el tamaño de la pantalla del iPhone recién sería para el modelo de iPhone del próximo año, y no para el que será lanzado en unos meses.