Apple comienza a enviar invitaciones para un evento presencial del WWDC 2022

Apple anunció el mes pasado las fechas del WWDC 2022. Este año, a diferencia de los anteriores, se desarrollará un evento presencial en el Apple Park. Esta semana la compañía comenzó a enviar las invitaciones a los desarrolladores que asistirán a ese evento especial.

En los dos años anteriores, todos los eventos presenciales fueron suspendidos por la pandemia de COVID-19. Este año, aunque WWDC será con sesiones pre-grabadas y todo estará disponible online, Apple abre su campus para que un número limitado de programadores puedan asistir al keynote de apertura junto con los ingenieros y diseñadores de Apple.

Los interesados debían registrarse en el sito Web de Apple Developer, y en esta oportunidad aunque la disponibilidad es limitada, el evento es gratuito.

Las solicitudes para unirse al evento se abrieron entre el 9 y el 11 de mayo y ahora Apple está confirmando quiénes fueron aceptados, el proceso se realizó a través de una selección aleatoria. Los asistentes deben cumplir los protocolos de salud y seguridad de Apple, con un test de COVID-19 y el uso de máscara es opcional.

El WWDC 2022 comienza el 6 de junio, y las sesiones online se desarrollan hasta el 10 de junio.