Apple comienza a enviar los primeros Apple Watch a los clientes

Muy pronto los Apple Watch de las personas que hicieron sus pedidos durante los primeros minutos de la venta anticipada comenzarán su camino hasta sus hogares y las muñecas de sus usuarios. Apple comenzó a cobrar los relojes en las tarjetas de crédito y débito de los clientes y el estado de esos pedidos fue actualizado a “Preparación para el envío”.

Los pedidos que han cambiado su estado y que ya fueron cobrados aun mantienen como fecha de entrega un rango entre el 24 de abril y 8 de mayo. A pesar de la fecha ambigua muchos de los clientes recibirán su Apple Watch este viernes 24 de abril, pero aparentemente Apple no quiere hacer promesas y luego no cumplir con las expectativas.

Grandes cantidades de Apple Watch han comenzado a llegar de China, donde se fabrica el reloj, a los centros de distribución de Apple en los Estados Unidos. Los pedidos individuales del reloj de Apple serán despachados desde estos centros a través de servicios de Fedex y UPS.

Una vez que el estado del pedido cambia a “Preparación para el envío” los clientes puedes rastrearlo usando el número de referencia en los sitios web de FedEx y UPS.