Apple aprueba un modelo de suscripciones mensuales de juegos para iPad

Big Fish, un estudio de desarrollo de juegos, ha logrado que Apple apruebe un modelo de suscripción mensual desde una app que permitirá a los usuarios acceder a todos los juegos que quieran de su catálogo mientras dure su suscripción.

Este es la primer compañía en cambiar el tradicional modelo de compra individual de juegos que pueden ser utilizados de por vida a un modelo con una única app que concentra el acceso a todos los juegos de Big Fish por una suscripción mensual inicialmente de $4.99, aumentando a $6.99 luego de que se añadan más títulos.

De acuerdo al fundador de Big Fish Paul Thelen, La configuración será similar a las apps de streaming de Netflix para iPad. "Los suscriptores pueden obtener acceso ilimitado a los juegos tales como "Mystery Case Files" y "Mahjong Towers" desde de la aplicación de Big Fish." dijo Thelen "Los juegos jugados a través del servicio de suscripción, que se transmitirán al iPad desde los centros de datos de Big Fish, inicialmente requerirán acceso Wi-Fi para jugar."