Después del anuncio del mes pasado de que Best Buy comenzaría a vender los Apple Watch en algunos de sus locales, Best Buy ha anunciado que las ventas de este dispositivo han sido un éxito. La compañía comenzó a vender el Apple Watch en locales seleccionados a partir de los primeros días de agosto, tanto en Estados Unidos como en Canadá, y según los informes de la compañía ha logrado un gran número de ventas, por lo que ampliará la oferta de los Apple Watch a más locales de la compañía.
La ampliación de la oferta de locaciones de venta del Apple Watch permitiría a Apple llegar a ciudades y regiones donde no dispone de Apple Stores para que posibles compradores se puedan probar los diferentes estilos de Apple Watch.
Best Buy comenzó a vender los 16 modelos de Apple Watch y una gran variedad de accesorios en 100 de sus locales en un principio, a los que sumarían otros 200 para las ventas de fin de año. Este lanzamiento restringido ha sido tan positivo que ahora comenzarían a vender los Apple Watch en los 1050 locales que posee la compañía.
Por otro lado, Best Buy ha informado que está mejorando los shops dedicados a Apple ubicados en 740 de sus locales, y espera abrir 170 más antes de la época de compras navideñas. También se ha confirmado que en breve Best Buy comenzará a ofrecer planes AppleCare Protection Plans para productos compatibles en un programa piloto de 50 locales, que los convertirá en proveedores de servicio autorizados.