Apple ofrece Sport bands para Apple Watch en tamaño L/XL y un kit para alargar la pulsera de eslabones

Apple ha lanzado dos nuevos accesorios para Apple Watch. Por un lado un producto llamado Link Bracelet Kit que permite agregar seis eslabones adicionales a la pulsera de eslabones de acero inoxidable y que permite que el Apple Watch sea usado por personas con muñecas de hasta 245mm. Por otro lado, una nueva Sport Band de tamaño L/XL para muñecas de hasta 245mm. Anteriormente el tamaño más grande era hasta 210mm.

Según lo que se ve en la página Web el Link Bracelet Kit está disponible únicamente en color plata, dejando a los usuarios del Space Blank Link Bracelet sin la posibilidad de poder aumentar el tamaño de sus bandas. En la página se da información sobre la forma de agregar los eslabones, que no requiere herramientas especiales. El Link Bracelet Kit está realizado en la misma aleación de acero inoxidable y se pueden agregar a través de un simple botón.

La nueva Sport band L/XL estará solamente disponible en color blanco o negro. En la página Web no se ofrece dentro de las opciones de compra junto con el Apple Watch, lo que implicaría que los usuarios deberían comprar el reloj con una banda de menor tamaño y después agregar 49 dólares para comprar una más grande.

El Link Bracelet Kit está disponible online por 49 dólares; y la Sport band L/XL tiene un precio de 49 dólares.