Apple ahora ofrece migración gratuita con la compra de Macs nuevas

A partir de abril, Apple no cobrará a sus usuarios por las migraciones de datos con la compra de una Mac nueva. Anteriormente, la empresa cobrara 99 dólares por este servicio.

La migración de datos con la compra de una nueva Mac, era originalmente parte del programa de entrenamiento One to One en los locales de Apple, que con una suscripción anual de 99 dólares, permitía trabajar con un “Creative” en el Apple Store. Con este programa, los usuarios podrían aprender más sobre sus equipos y tenían asistencia sobre cualquier duda.

Este programa se cerró en 2015, y a partir de ese momento las Data Migrations estaban disponibles por única vez por 99 dólares, con la compra de una nueva Mac. El servicio también estaba disponible para las reparaciones de Macs fuera del período de garantía.

En las migraciones de datos en los locales de Apple, los especialistas pueden ayudar a los usuarios a transferir su información y archivos desde su vieja laptop a su nueva Mac. Apple ofrece asistencia tanto para migraciones Mac como Windows.