Apple actualiza su lista de accesorios compatibles HomeKit

Apple ha mejorado en los últimos días la lista de accesorios HomeKit compatibles con una actualización. Apple ahora detalla los accesorios por categoría y no por marca y ofrece una lista mucho más amplia con links externos y estado de disponibilidad de los mismos.

El nuevo sitio ha sido completamente actualizado en apple.com/ios/home/accessories y en el mismo hay una lista de cada categoría con soporte para HomeKit: luces, termostatos, interruptores, ventanas, ventiladores, aires acondicionados, sensores, seguridad, trabas, cámaras, timbres, puertas de garage, puentes, exteriores de rango, tomas de corriente.

El diseño de la nueva página tiene el aspecto de un directorio que permite descubrir fácilmente los accesorios HomeKit compatibles. En el online store de Apple hay una sección HomeKit, pero no todos los equipos compatibles son vendidos por Apple.

El directorio se suma a la nueva página de explicaciones de HomeKit, que también se ha actualizado para incluir un video en el que se muestra como funciona Siri, automatización, y la aplicación Home de iOS 10.

Apple también detalla para empresas constructoras que ofrecen paquetes de accesorios HomeKit para viviendas.