Apple actualiza Final Cut Pro y iMovie para Mac

En estos últimos días Apple ha lanzado una actualización menor para iMovie y Final Cut Pro para Mac. Estas nuevas versiones están dedicadas a resolver problemas menores y mejoras el funcionamiento.

La compañía señala que la actualización de iMovie mejora la estabilidad de la aplicación cuando se actualizan las bibliotecas creadas originalmente con versiones anteriores del software. También soluciona un problema relacionada con el volumen de los clips después de las transiciones.

La nueva versión de Final Cut Pro mejora la estabilidad con los shortcuts del teclado, fade in de audio y para compartir clips.

La última actualización importante de estas aplicaciones fue cuando se anunció la nueva MacBook Pro con Touch Bar, y a partir de ese momento solo hubo actualizaciones menores.

iMovie para Mac está disponible en el Mac App Store, es gratuita para las Macs más nuevas y tiene un precio de 4.99 dólares para los equipos más antiguos. Final Cut Pro tiene un precio de 299.99 dólares en el Mac App Store.