Google lanza a Youtube Capture App para filmar y editar video con tu iPhone o iPod touch

Youtube lanzó una aplicación gratuita que permite filmar y compartir vídeos de manera automática desde tu iPhone o iPod touch. La misma, llamada YouTube Capture, es una solución rápida para filmar, que permite además retocar los vídeos si las condiciones de filmación no son óptimas.

La YouTube Capture está lista para grabar en cuanto abres la aplicación. La interfaz permite ver la duración del video a la derecha de la pantalla. Una vez que se finaliza la grabación sólo necesitas ponerle un título y seleccionar las redes en las que quieres compartirla. Incluso si minimizas la aplicación los vídeos continúan subiendo, lo que significa que puedes hacer otras tareas simultáneamente. Además elegir el nivel de privacidad es sencillo; sólo debes elegir entre: privado (de manera que sólo tu puedas verlo), unlisted (para que sólo puedan verlo las personal que tiene el link) o publico.

Otra de las ventajas de seta aplicación es la posibilidad de retocar los vídeos mejorando el color, estabilizando la imagen, recortando la duración o agregándoles un fondo o música de YouTube. Si ya tienes vídeos almacenados en tu dispositivo también puedes retocarlos usando la aplicación. Cualquier cambio realizado al video puede ser revertido posteriormente desde la página de YouTube.

La aplicación YouTube Capture está disponible en la App Store.