La aplicación desktop Proton Encrypted Mail ya está disponible para Mac

La startup Proton anunció esta semana que ya está disponible su aplicación desktop de mail encriptada end-to-end para macOS y Windows.

Según la empresa la aplicación ha sido optimizada para integrarse con Macs, lo que implica que se sincronizará con los temas del modo light o dark de desktop, mostrará notificaciones en forma nativa, y permitirá cambiar en forma instantánea entre mail y calendar.

La aplicación se beneficia de una década de mejoras en seguridad, manteniendo el compromiso de seguridad y privacidad. Esto incluye encriptación con cero acceso, y encriptación end-to-end; protección contra intentos de trackers y phishing; y programa de protección de cuenta de alta seguridad Proton Sentinel.

La aplicación también incluye la herramienta Easy Switch que permite a los usuarios importar los mensajes desde Outlook o Gmail, enviar nuevos mensajes desde Gmail y más.

Los usuarios que ya tengan una cuenta Proton paga pueden descargar la aplicación desde el sitio Web de Proton, y la compañía está ofreciendo una prueba gratuita de 14 días para los que cuenten con un plan gratuito.