Aparece el supuesto frente de un nuevo iPod touch con pantalla alargada de 4.1 pulgadas

El año pasado el iPod touch no recibió una actualización, pero este año la cosa puede llegar a ser distinta. Ayer MacRumors publicó unas fotos de lo que aparentemente es el frente de un nuevo iPod touch. El frente es más largo o alto que el de los modelos actuales y correspondería a una pantalla de 4.1 pulgadas.

Aunque la legitimidad de estas partes no está verificada, esto coincide en parte con los rumores que están circulando desde hace unos días. Estos rumores indican que el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande, que mantendría la misma cantidad de pixeles horizontales (640), pero se aumentaría la cantidad de filas de 960 a 1136 pixeles, y el tamaño de la pantalla rondaría las 4 pulgadas diagonales.

Aumentar el largo y mantener el ancho, le permitiría a Apple añadir una quinta fila de iconos en la pantalla de inicio, pero al mismo tiempo manteniendo la compatibilidad con las apps que no hayan sido actualizadas.

Junto con los frentes del supuesto nuevo iPod touch, también aparecieron otras partes para el próximo iPhone que estarían esperando la verificación y aprobación de Apple como nuevas cámaras frontal y posterior y botón de inicio.