Amplificador con dock para iPod Roth MC4 Music Cocoon

El Roth MC4 Music Cocoon es un amplificador que posee un dock para iPod y un diseño que mezcla lo antiguo con lo moderno. La característica principal del MC4 Music Cocoon es su amplificador por tubos de vacío y sus dos tubos preamplificadores. Gracias a sus entradas de audio,   este sistema soporta además del iPod otras fuentes de sonido tales como CDs u otros reproductores de MP3. Un selector en el frente permite seleccionar la fuente de audio. En el frente del sistema también se encuentra la perilla para el encendido y control de volumen.

Gracias a sus tubos de vacío, el MC4 Music Cocoon entrega en cada una de sus dos salidas 13W de sonido suave y claro. La compañía dice que “Cuando se usa archivos sin comprimir, este amplificador tiene la habilidad de hacerte oír cosas en la música que no habías oído antes”.

Los sistemas de sonido de alta calidad de este tipo y con tubos de vacío no son baratos, y éste no es la excepción. El Roth MC4 Music Cocoon estará disponible a partir de abril por £399 (aprox. $780).

Amplificador con dock para iPod Roth MC4 Music Cocoon

Amplificador con dock para iPod Roth MC4 Music Cocoon

noticias: