El altavoz pulsera Bluetooth de bem wireless ya está disponible

A principios de este año en CES 2014 bēm wireless presentó un altavoz Bluetooth en forma de brazalete que puedes usar con tu iPhone o iPod. Este altavoz Bluetooth se puede llevar contigo a todos lados como si fuese un reloj o una pulsera ya está disponible.

Este dispositivo es un poderoso altavoz Bluetooth que combina moda con funcionalidad. Un micrófono integrado hace que esta pulsera altavoz no solo sirva para escuchar música sino también para hacer y recibir llamadas. Su diseño permite usarlo en todo momento y disfrutar de tu música, hacer llamadas o interactuar con Siri cuando caminas, conduces o te ejercitas.

Convenientemente ubicados en el costado del altavoz hay unos botones que permiten reproducir, pausar, responder llamadas y cambiara a la canción anterior o siguiente. Una carga completa de la batería recargable del altavoz pulsera de bēm wireless es suficiente para hasta seis horas de uso, y cuando quieras volver a cargarla se utiliza un puerto micro-USB.

Este altavoz pulsera está disponible en seis diferentes colores: negro, blanco, azul, rojo, gris y verde. La banda del altavoz es de un material suave al tacto para un uso confortable.

El altavoz pulsera Bluetooth de bēm wireless se vende por $49,99 en su sitio Web.