Philips presentó recientemente tres nuevos altavoces de su linea de Fidelio que no solo ofrecen un sonido de alta calidad sino que cuentan con soporte para AirPlay y para Spotify Connect, una nueva función que permite acceder y controlar la música del servicio de música Spotify desde tabletas, teléfonos y altavoces.
Los altavoces Fidelio SoundSphere y Fidelio Primo de Philips son los primeros productos en ser lanzados con Spotify Connect y pueden recibir canciones directamente liberando tu iPad, iPhone o iPod touch para que hagas otras cosas.
Además estos altavoces cuentan con soporte para la tecnología de transmisión inalámbrica Airplay de Apple, que tambiñen permite la transmisión de música desde un iPod, iPhone, iPad, iTunes o Mac.
Los altavoces Fidelio SoundSphere son hechos a mano en madera y sus propiedades acústicas garantizan un sonido más natural. Estos altavoces han sido diseñadores cuidadosamente calculado la curva de la madera para reducir las vibraciones y eliminar la distorsión de sonido. Los altavoces SoundSphere cuentan con tweeters de libre flotación que ofrecen un sonido de 360°.
Philips ofrece dos modelos de Fidelio SoundSphere. El DS9830W tiene una terminación laqueada de alto brillo de color blanco y que se venderá con un precio sugerido de 799 euros. El DS9860W es una edición limitada fabricada con madera de roble malayo que ofrece además una base dock separada para cargar un iPhone o iPod y tendrá un precio sugerido de 999 euros.
El Philips Fidelio Primo (DS9100W) está fabricado con madera y componentes de alta calidad, y tiene un diseño con curvas que se adapta a cualquier ambiente. Este altavoz cuenta con un dock Lightning integrado que es compatible con los últimos modelos de iPhone y iPod. El Philips Fidelio Primo tendrá un precio sugerido de 599 euros.
Los nuevos sistema de altavoces Philips Fidelio con AirPlay y Spotify Connect estarán disponibles en noviembre de 2013.