JVC lanzó un altavoces con un dock que permite conectar dos iPod al mismo tiempo, esto hace posible escuchar música de cualquiera de ellos y cargarlos simultáneamente. Además el equipo incluye radio AM/FM, reloj, timer y una entrada para conectar otros reproductores de música.
El JVC NX-PN7, mide sólo 33 cm y posee un diseño nítido, cuerpo negro con rejilla. Los controles están organizados de forma lógica en una banda que recorre el inferior de los parlantes y presenta dos tiras luminosas, una debajo de cada dock, que se iluminan con nueve colores diferentes (blanco, azul, rojo y otros) El equipo también posee un control remoto que se corresponde con los controles del iPod y que está organizado en la misma forma que su rueda. De esta manera resulta sencillo repetir, arrastrar y seleccionar canciones o usar la función aleatorio del menú del iPod.
Y para los que prefieren un modelo más portátil JVC, desarrolló el RA-P31, una unidad de bajo perfil que posee un dock para iPod en su parte superior, radio FM, calendario, alarma dual, un display en blanco y negro, dos parlantes de 5cm incorporados y modo surround para obtener un campo de sonido más amplio. Este modelo también presenta una conexión de entrada auxiliar para conectar otros reproductores, y un control remoto. Y más importante aun, puede ser conectado a la red eléctrica o utilizado con 6 baterías AA. El equipo completo mide sólo unos 30,5 cm de largo por menos de 8 cm de alto y pesa 730 gramos, sin las baterías.
Ambos modelos estarán disponibles a partir de abril del 2008, en www.jvc.com. El modelo NX-PN7 tendrá un costo u$s 149,95 y el RA-P31 costará u$s 99,95.