El lunes de esta semana en Barcelona Altec Lansing, una de las divisiones de Plantronics, anunció el lanzamiento de inMotion iM500V3, el sistema de audio para iPod más compacto de la compañía.
Los comunicados de prensa de la firma sitúan el nuevo altavoz como la conclusión de años de investigaciones por su novedoso sistema de conos situados a lo ancho del altavoz que aumentan la superficie logrando impulsar más aire en menos espacio. Este modelo además incluye tecnología MaxBass, para obtener un mayor rendimiento de los graves, y se ajusta a los estándares de audio de Altec Lansing. Así el iM500V3 incorpora un ingenioso diseño plegable y ofrece un sonido potente lo que lo hace perfecto para compartir música en movimiento.
Este modelo cuenta también con una base integrada con dock para cargar y sincroniza el iPod. En esta base se incluye además una entrada auxiliar que permite a los usuarios conectar otros dispositivos de audio – entre ellos otros modelos de iPod y reproductores portátiles de CD, MP3 y DVD-
El iM500V3 tiene reducidas dimensiones -21,5 cm de largo, 1,8 cm de ancho y 1,2 cm de alto- su peso es de tan sólo 340 gramos. Este dispositivo promete
8 horas de reproducción continua con seis pilas AAA e incluye una funda para transportarlo.
El sistema de altavoces portátil inMotion iM500V3 de Altec Lansing ya está disponible en tiendas o en el sitio del distribuidor oficial: www.memtec.es con un precio de venta sugerido de € 99,90.