Hammacher Schlemmer puso a la venta un sistema de altavoces ideal para iPod y otros reproductores de audio digital por la increíble suma de $4,000 dólares ($3,999.95 para ser exactos). Según el sitio el sistema de altavoces posee una calidad de audio comparable al de un estudio de grabación.
Según Hammacher Schlemmer el sistema produce una “calidez y claridad apreciada por los audiófilos y que previamente era difícil de reproducir fuera de los amplificadores construidos a medida por un puñado de músicos”
Este sistema de altavoces es desarrollado y construido por técnicos alemanes. El sistema consta de un amplificador en una caja de aluminio conteniendo cuatros poderosos tubos clase A que brillan suavemente mientras generan calor, el sonido de las octavas bajas es virtualmente libre de distorsión, el cual es considerado por los audiófilos como el más placentero para el oído humano.
El tubo del amplificador suaviza las distorsiones en la mayoría de las grabaciones digitales modernas mientras ayuda a compensar y minimizar la perdida inherente a el audio comprimido como el MP3.
El juego de parlantes de doble cono de rango completo, es diseñado para ser utilizado exclusivamente con este sistema, fielmente genera tonos calidos y realistas utilizando un único y altamente sincronizado chasis por parlante, reduciendo sonidos a destiempo y fuera de fase.
Para aquellos que puedan, este sistema de altavoces de alta calidad estará disponible a partir del 20 de enero.