La compañía Etón presentó dos modelos de altavoces compatibles con el iPod que rescatan el encanto de las antiguas radios. El énfasis en el Es 100 iPod y el S140 Concerto está puesto en el diseño aunque no se descuidan la calidad del sonido, la versatilidad y la funcionalidad en estos sistemas de altavoces.
El Es 100 iPod es una radio AM y FM con dock para iPod. Esta cubre una frecuencias AM de 522-1620KHz (.009 MHz) y FM de 87.50 – 108.00 MHz (.05 MHz). El dock de este dispositivo es externo y permite cargar el iPod mientras se escucha la radio. Además este modelo incluye 10 memorias para preseleccionar diferentes radios (5 para AM y 5 para FM) que pueden ser buscadas de forma automática o manualmente. El Es 100 iPod ya está disponible en color negro o blanco por u$s 150.
El S140 Concerto es una radio Am y FM con RSD y dock para iPod. Mantiene todas las virtudes del modelo anterior pero amplia la capacidad de su memoria a 20 presets para preseleccionar diferentes radios (10 para AM y 10 para FM) además, este modelo cuenta con controles precisos para seleccionar las estaciones, para el volumen, los bajos y tremble y mediante el servicio digital de información radial (digital data service –RSD-) se proporciona al usuario información sobre las emisoras seleccionadas. Este modelo estará disponible a partir de abril en color blanco y negro.
Ambos sistemas de altavoces estarán disponibles en el sitio Web de Etón.
[Etón]