El iPod Cool iPig de Speakal es un dock con altavoz para iPod que ahora presenta una nueva y mejorada versión. Si bien el dispositivo es muy similar al original el nuevo modelo incluye un diseño más futurista que responde a gestos en vez de tener botones.
Este modelo posee sensores de movimiento incorporados que hacen que comience la reproducción con tan sólo poner la mano frente al dispositivo. El volumen se controla de manera similar. Al poner la mano sobre la oreja izquierda del chancho este sube y si se coloca sobre la derecha baja. Otras de las características de este dispositivo es que incluye: un subwoofer de 15 watts, dos altavoces de mediano alcance, dos buzzers y un sistema de amplificación llamado "super sound amplification system".
El Cool iPig es compatible con prácticamente cualquier modelo de iPhone o iPod y con otros dispositivos gracias a la entrada de 3.5 mm. Este modelo de Speakal estará disponible próximamente aunque el precio y los sitios de venta no se han anunciado todavía.