All-Star Guitar Lightning: Guitarra de tamaño real para aprender a tocar con tu iPad, iPhone o iPod touch

All-Star Guitar es un accesorio de Ion pensado para convertir tu iPad, iPhone, o iPod touch en una guitarra. Este modelo viene acompañado de una aplicación que te permite aprender a tocar la guitarra o perfeccionarte usando diferentes modelos y experimentando con distintos sonidos que se puede descargar en forma gratuita del App Store.

El mismo está compuesto por una guitarra de tamaño real que incluye un espacio para colocar cómodamente tu iPad y mediante un adaptador incluido también puedes utilizar un iPhone o iPod touch. Allí existe un dock que conecta el dispositivo -incluye conexión Lightning para los últimos modelos de los dispositivos de Apple- sin limitar el acceso a la conexión de auriculares .

Para usar este modelo no se requieren de conexiones externas o de cables ya que esta guitarra posee sus propios altavoces. Además este modelo viene acompañado de una aplicación gratuita que permite aprender a tocar de manera más sencilla siguiendo las luces led, la misma incluye diez canciones y tiene cientos disponibles para la compra. Esta aplicación posee además efectos, para que tu guitarra suene clásica, heavy metal o como quieras. La All-Star Guitar puede usarse también con GarageBand, WI Guitar y con muchas otras aplicaciones disponibles en la App Store.


La All-Star Guitar de Ion estará disponible a partir de junio por u$s 99.