AirCurve y Clarifi, dos nuevos accesorios de Griffin

La firma Griffin Technology, especializada en accesorios para el nuevo iPhone, anunció ayer en París durante la exposición de Apple el lanzamiento de dos nuevos productos. Uno de ellos, el AirCurve, es un amplificador acústico que no requiere de energía eléctrica o baterías; el otro es un nuevo modelo de funda, la Clarifi, que incorpora un lente para realizar tomas fotográficas desde distancias cortas.

AirCurve y Clarifi, dos nuevos accesorios de Griffin para iPhone

El AirCurve, toma el sonido desde los altavoces incorporados en el iPhone y lo amplifica haciendolo pasar por un espiral ondulado situado en el interior del dispositivo. Este modelo ha sido realizado en policarbonato transparente que deja ver su estético diseño interior. El AirCurve incluye además un pasaje interior que permite usar al mismo tiempo un cable para la recarga del iPhone.

AirCurve y Clarifi, dos nuevos accesorios de Griffin para iPhone

El segundo de los productos, la funda Clarifi, incluye un lente de aumento que se desliza sobre el lente de la cámara del iPhone para permitir hacer tomas más cercanas. La máxima cercanía que el objeto que la cámara del iPhone permite es de unos 40cm, mientras que con el lente incluido en la Clarifi se pueden realizar tomas a una distancia de entre 10 y 15 cm. Además el diseño de la funda permite un acceso directo a los controles del iPhone y su parte inferior se desliza para permitir el acceso a los conectores sin tener que retirar el dispositivo de la funda.

El amplificador de sonido, AirCurve y la funda con lente macro, Clarifi, estarán a partir de octubre por U$s 19.99 y u$s 34.99 respectivamente.

noticias: