Adobe Photoshop Touch ahora también para iPhone y iPod touch

Adobe lanzó una nueva aplicación para iPhone y iPod touch llamada Photoshop Touch. La misma promete traer muchas de las herramientas del programa para editar imágenes, a los dispositivos móviles.

La Photoshop Touch incluye muchas de las mismas herramientas disponibles para la versión desktop; entre ellas la posibilidad de usar capas y selecciones, y ajustar el tono y el color en una capa o selección. Esta versión también incluye pinceles de filtro, efectos de pintura y la posibilidad de aplicar efectos de pincelada o sombras. Otra de las ventajas es la posibilidad de incluir textos en la imágenes.

Una función exclusiva de esta versión, llamada Camara Fill, que permite crear (o llenar) una capa directamente con una foto tomada por la cámara del dispositivo. La selección de una parte de la imágen puede realizarse con los dedos facilitando el recorte en secciones difíciles como el cabello. Además esta versión permite trabajar imágenes en alta resolución -de hasta 12 megapixeles-. Los usuarios de este programa también tendrán acceso a la nube de Adobe (hasta 2 GB) para poder colaborar en proyectos junto con otros usuarios o sincronizar sus proyectos con otros dispositivos. Por último vale la pena destacar que la aplicación permite compartir tus proyectos en las redes sociales como Facebook y Twitter o guardarlos en el camera roll.

La aplicación Photoshop Touch para iOS pesa 32.2MB y require de iOS 6. Esta es compatible con el iPhone 5, iPhone 4S y iPod touch de 5ta generación. Los interesados pueden descargarla a través de la App Store por u$s 4.99.

Imagen de jhon ferner
4 Marzo, 2013 - 01:48

esta muy bueno