Actualización de Microsoft Office para iOS con varias mejoras

Microsoft anunció esta semana la actualización de la suite Office para iOS. Todos los programas: Word, PowerPoint, Excel, Outlook y One Drive cuentan con nuevas funciones, incluyendo soporte para drag and drop.

Word, PowerPoint y Excel para iOS ahora tienen soporte para co-autoría, para que varios usuarios puedan colaborar en documentos. Esta función estaba en pruebas beta, y permite ver qué otras personas están trabajando en el archivo, y marca los cambios.

Para los usuarios de iPad, Microsoft agregó soporte para drago and drop. Esto permite que se muevan archivos entre aplicaciones Office, One Drive y otras aplicaciones, simplemente arrastrándolas hacia el lugar donde se las quiere ubicar.

Microsoft ha rediseñado la aplicación de OneDrive con una nueva vista de lista que muestra el nombre del archivo, fecha, tamaño, información compartida y más. One Drive ahora cuenta con soporte nativo para la aplicación Files de iOS 11, por lo que se puede acceder, editar y guardar contenido en OneDrive o SharePoint desde cualquier aplicación iOS que tenga soporte con la aplicación File.

Outlook para iOS cuenta con una nueva función de búsqueda, que permite ver los contactos más importantes, itinerarios de viajes cercanos, entregas de paquetes, adjuntos recientes y más.

Todas las aplicaciones Microsoft están disponibles en el App Store.