Action Movie FX trae los efectos de las películas de acción a la cámara de tu iPhone

Action Movie FX es una aplicación gratuita para iPhone e iPod touch que te permite añadir espectaculares efectos especiales al estilo Hollywood a los videos capturados con la cámara de tu dispositivo.

Con Action Movie FX puedes añadir dos efectos especiales con sonido en forma gratuita a tus videos. Uno de los efectos es el de ataque de misil, que añade un misil y su explosión a tu video. El otro de los efectos gratuitos es el de la caída de un coche. Al usar este efecto un coche caerá del cielo aplastando todo.

La aplicación fue creada por Bad Robot Interactive, la división de desarrollo de software de la productora de J. J. Abrams, como una promoción para su próxima película Mission: Impossible: Ghost Protocol.

Es una muy buena app y muy fácil de usar. Sólo debes seleccionar el efecto a utilizar, capturar el video con la cámara de tu iPhone o iPod touch, y seleccionar el momento en el que quieres que se aplique el efecto. En unos segundos tendrás un video con efectos especiales al estilo Hollywood que puedes guardar o enviar a tus amigos.

Si bien la app es gratuita hay dos paquetes de efectos especiales adicionales que puedes comprar utilizando el sistema de compras integradas del App Store.

Action Movie FX sólo es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y el iPod touch de cuarta generación.

Imagen de THAT BOSS
29 Diciembre, 2011 - 13:49

Esta buenísimo ya hice estallar varias veces el coche de mi patrón jejejejeje Ojalá fuera real :)