Proporta se unió a Quiksilver y Roxy para desarrollar una línea de fundas que incluye un modelo de silicona y uno de rígido para iPhone 4 y iPod Touch 4G, así como también la funda « Echo Beach » realizada en neoprene para MacBook y MacBook Pro en 13'' y 15''. Además de otros accesorios para los dispositivos de Apple.
Entre los accesorios lanzados destaca el TurboCharger Back Pack para iPhone 4. Un pequeño y práctico aparato que te permite cargar el iPhone incluso si no se está cerca de un toma corriente. Para iniciar la carga los usuarios simplemente tienen que insertar el iPhone 4 en el Back Pack, separando las dos secciones y cerrándolas una vez que el iPhone esta colocado. El BackPack empezara a cargar automáticamente y muestra un icono de carga en la pantalla del iPhone. Un indicador LED indica el nivel de carga.
La nueva funda rígida para iPhone 4 está hecha con polycarbonato resistente a impactos. Tiene una ajuste exacto y protege de accidentes y rayones. Los cortes en los costados permiten usar la funda como un pié para así poder mirar videos. La parte de atrás de la funda es transparente y viene con 3 film con diseños diferentes para así poder personalizarla.
Proporta ofrece una oferta de lanzamiento, un descuento del 15% sobre estos productos diseñados conjuntamente con Quiksilver y Roxy. Los descuentos son válidos entre el 17 y el 23 de enero para compras a través de www.proporta.com. Los códigos de promoción son QRNEWS -para las fundas- BACKPACK -para el cargador- y ADAPTIVE -para la funda de policarbonato.