Macally anunció el pasado martes en Ontario, California el lanzamiento de tres nuevos accesorios diseñados para extender la vida de la batería de iPods y iPhone, el Macally PowerLink, el PowerPal y el JboxMini.
El Macally PowerLink es un dispositivo con conexión de 30 pins que extiende la vida de la batería del iPhone dándole una hora extra de conversación. Este dispositivo permite también cargar y sincronizar el iPhone, gracias a su conexión USB, al mismo tiempo que la batería incorporada en el mismo se recarga. Este modelo incluye un disco flash de 2GB para almacenar información y permitir la sincronización y está disponible por $49.99.
El segundo de los accesorios que ofrece la firma es el Macally PowerPal, un dispositivo ideal para los viajeros. Este modelo es un cargador compatible con prácticamente cualquier dispositivo que se cargue vía USB, como: iPhone, iPod, cámara y PDA. El Macally PowerPal funciona vía USB o conectado a la red eléctrica. Para ello este dispositivo incluye una serie de adaptadores que permiten usarlo en diferentes zonas del mundo como: Norte y Sudamérica, Taiwán, Japón, Europa, China, Medio Oriente, Rusia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, África, Australia y Nueva Zelanda. Otras de las ventajas de este cargador son la inclusión de un fusible, un enchufe universal para poder conectar otros dispositivos, cable para la conexión 30 pins a USB y un bolso para facilitar el traslado. Este producto está disponible por u$s 29,99.
El último modelo presentado es el JboxMini. Se trata de una batería externa compacta y portátil que extiende la duración de la batería del iPhone o iPod unas 4 horas. Este modelo permite además cargar el dispositivo gracias a su conexión USB e incluye algunas interesantes ventajas como el botón para testear la carga de la batería, led indicador del nivel de batería y botón de encendido y apagado. Este modelo tiene un preció de venta sugerido de u$s 29,99.
Estos tres nuevos productos ya están disponibles en la Web de Macally y negocios de venta autorizados.
[Macally]