Scosche presentó recientemente una nueva línea de accesorios para iPhone y iPod que incluyen fundas, cargadores y relojes despertadores.
El primer producto de la línea es el passPort, un adaptador que permite cargar el iPhone 3G y los nuevos modelos de iPod usando los viejos cargadores vía Firewire. Se espera que este modelo comience a venderse en los últimos días del mes por u$s 30, aunque la empresa ya recibe encargos. Otra de los productos de Scosche para la carga es el reCoil, un cargador para automóvil con un cable retráctil de 1,2mts de largo, que ya está disponible por u$s 30.
La nueva línea de accesorios incluye además dos nuevos relojes despertadores el IALM y el iALM3. Ambos modelos incluyen alarma programable con la música del iPod y función snooze. Estos modelos pueden funcionar con 6 baterías AA y permiten cargar el iPod mientras está conectado. La principal diferencia entre ambos modelos es la inclusión, en el IALM, de radio FM con sintonizador digital y en el IALM3 de entrada auxiliar. El IALM y el iALM3 ya están disponibles por u$s 70 y 60 respectivamente.
Por último, Scosche presentó cuatro nuevas fundas para los modelos iPhone 3G y iPod nano de cuarta generación. La primera de ellas es la kissBack, una funda rígida realizada en policarbonato y diseñada para el iPhone 3G. Esta funda permite el acceso a los controles y conectores e incluye: un pié para mantener el dispositivo erguido durante la reproducción de videos, paño para limpiar la pantalla y un film protector para la misma . La kissBack estará disponible próximamente por u$s 30. Otro de los modelos para iPhone 3G tightGRIP una funda realizada en silicona que también permite el acceso a puertos y controles. Este modelo también incluye protector de pantalla y paño para limpiarla y está disponible por u$s 30.
La soundKase es un funda realizada en neopreno con anda para el brazo ajustable que incluye protector de pantalla, detalles en material refractante. Esta funda que ya está disponible por u$s 25, puede usarse con iPod touch de primera y segunda generación y también con el iPhone original y el iPhone 3G. El último de los modelos es el skipodn clear sleeve, una funda versátil pensada para iPod nano de cuarta generación que posee protección para la pantalla y la rueda de control incorporada. Este modelo puede usarse tanto con el gancho, como con la banda para el brazo, incluidos. La skipodn clear sleeve ya está disponible por u$s 25.