Accesorios Griffin para usar tu iPod o iPhone en el coche

Griffin Technology anunció el lanzamiento de dos nuevos de accesorios el iTrip Dual Connect y el Auxiliar manos libres TuneFlex diseñado para iPhone y iPod.

El iTrip DualConnect es un transmisor FM con una entrada auxiliar y un accesorio para cargar. Este modelo es compatible con la aplicación gratuita iTrip Controller, con el buscador automático de estaciones de radio SmartScan, incluye la posibilidad de programar las estaciones y posee controles físicos de reprodución y un puerto auxiliar para mejorar el audio.

El auxiliar manos libres de TuneFlex es un cargador y stand con un "cuello" flexible de acero que se puede usar con cualquier funda. Además este modelo integra un cable con micrófono y auxiliar para usar como manos libres y un indicador de carga con LED en la base.

El iTrip DualConnect para iPhone y iPod touch está disponible por u$s 60 y el auxiliar para manos libres TuneFlex para iPhone, iPod touch, iPod classic y iPod nano de 4ta y 5ta generación tiene un costo de u$s 50. Ambos pueden conseguirse en la Web de Griffin.