Griffin SeeSaw y No. 2 Pencil Stylus para usar el iPad en la escuela

Griffin Technology anunció el lanzamiento de un nuevo accesorios para iPad el SeeSaw. Este soporte junto con el lápiz No. 2 Pencil Stylus para pantallas táctiles fueron pensados para facilitar el uso del dispositivo en el aula y en grupos de estudio.

SeeSaw es una funda portátil, liviana y sencilla de limpiar que incluye una manija y puede colocarse en posición vertical u horizontal. La misma permite el acceso directo a la cámara, los puertos y controles del dispositivo e incluye en la parte posterior un espacio para guardar la stylus cundo no se usa. El Griffin’s No. 2 Pencil Stylus , toma el diseño característico de los lápices de grafito para estudiantes y lo convierte en una lapicera compatible con la pantalla táctil del dispositivo gracias a la inclusión de una punta de goma suave.

SeeSaw es compatible con iPad de 2da, 3ra y 4ta generación y está disponible en color celeste o amarillo por u$s 34.99 en la página de Griffin; mientras que el No. 2 Pencil Stylus está disponible por u$s 19.99.

Imagen de Max16032
1 Abril, 2013 - 19:42

...y luego ahí andan los niños jugando Angry Birds a media clase.