Accesorios de Griffin para los nuevos iPod nano y iPod touch

Griffin Technology anunció el lanzamiento de seis nuevos accesorios para los recientemente lanzados iPod nano de sexta generación y iPod touch de cuarta generación.

La línea incluye una funda para iPod nano realizada en una sola pieza de silicona que incluye una pulsera para la muñeca; así como una funda de silicona para iPod touch que incluye una estructura de nylon. Esta última está disponible en color rosa, negro o gris e incluye un micro stand.

Dentro de la nueva línea se incluye el modelo FlexiGrip Action que le da al dispositivo una especie de manija para facilitar el agarre durante los juegos y un cordón para trasladarlo cómodamente. Además los usuarios encontrarán una nueva versión de la Elan Form -una funda resistente a golpes- y una funda llamada Motif Gloss que está realizada en un material más resistente que la silicona y más suave que el policarbonato.

La Wristlet for iPod nano y la Motif Gloss for iPod touch tendrán un costo de u$s 20, la Outfit Ice y la FlexGrip Action for iPod touch costarán u$s 30 cada una. La FormFit y la Elan Form Graphite for iPod touch costarán u$s25 y 35 respectivamente. Todas las fundas estarán disponibles hacia fines de mes.

Imagen de David9713
26 Septiembre, 2010 - 11:55

Buenas Noches: Me gustaría saber el precio del accesorio para Ipod Touch de Griffin ( protector o funda). Quisiera saber el precio, algunas características de éste, la durabilidad y resistencia, y cómo obtenerlo. Muchas Gracias por su atención.