El accesorio de carga wireless no estaría listo para el lanzamiento de iPhone 2017

Hubo varios rumores que señalaban que el iPhone 2017 podría incluir tecnología de carga wireless, pero el blogger John Gruber señaló en un informe de esta semana que este accesorio no estaría listo para su lanzamiento este año.

Varios informes señalan, incluso el de Gruber que el sistema de carga inductiva se vendería como un accesorio independiente y no con el iPhone; pero en su informe señala que la tecnología de carga podría estar retrasada y no se ganaría hasta que se lance el iOS 11.1.

Otros rumores habían señalado que el iPhone 8 podría incluir algún tipo de carga wireless de largo alcance, pero en los informes más recientes se remarcó la opción de sistema de carga inductiva, basado en la tecnología Qi. El CEO de Wistron, Robert Hwang, el principal fabricante de iPhone en India, dejó escapar el dato que el iPhone 8 incluiría carga wireless, rumor que fue confirmado por otros representantes de compañías fabricantes de iPhone. Algunos señalan que solo los iPhones tope de línea incluirían esta tecnología y otros que estaría incluida en cualquiera de los modelos.