60beat GamePad, control de juegos para iPhone, iPod touch y iPad

Existen una gran cantidad de juegos de alta calidad para la plataforma iOS, pero la falta de botones en los dispositivos de Apple hace que todos ellos utilicen algún tipo de control virtual o el acelerómetro del dispositivo. Para los que quieren un control de videojuegos de estilo clásico el nuevo 60beat GamePad puede ser una solución.

Este control de tecnología patentada se conecta al conector de auriculares de tu iPad, iPhone o iPod touch y promete mejorar significativamente la experiencia de juego, sacando los controles de la pantalla de tu dispositivo y llevándolos a un control de tamaño completo.

El control de 60beat posee un diseño ergonómico que ofrece comodidad y control. Los botones y palancas de mando están diseñados para ofrecer una respuesta precisa y ofrecen una respuesta táctil a los jugadores. El control sólo funciona con juegos que hayan sido diseñados para ser compatibles, que por ahora son solo dos juegos.

El control de juego 60beat GamePad para iPhone, iPod touch y iPad está disponible por $49.99 en el sitio Web de 60beat.

Imagen de THAT BOSS
29 Diciembre, 2011 - 13:44

Enserio? Eso es genial hay varios juegos que me gustan en mi iPhone 4s aveces no los juego por que es un poco difícil tocar la pantalla y decidía jugar la
Ps3 pero creo que
Me
La pasare a hora en mi iPad o iPhone :)

Imagen de THAT BOSS
29 Diciembre, 2011 - 13:47

Disculpe ADMINISTRADOR DE ESTA PÁGINA tendrá usted idea en que tienda de USA lo estén vendiendo de ante mano gracias

Imagen de iPodTotal
29 Diciembre, 2011 - 14:14

Por ahora sólo en el sitio Web de 60beat
http://www.60beat.com/product_p/gp001.htm

Imagen de THAT BOSS
29 Diciembre, 2011 - 14:40

A ok muchas gracias y quiero decirles que tienen una maravillosa página se las recomendare a mis amigos saludos y feliz año nuevo 2012 :)