Ayer aparecieron en una cuenta de Twitter anónima varias fotos de los que supuestamente eran partes del próximo modelo de teléfono móvil de Apple. Más tarde las mismas luego fueron compartidas por Sonny Dickson diciendo que provienen de una fuente china que asegura que se trata del iPhone 6. Luego de muchas dudas sobre la legitimidad de las imágenes, ahora se cree que se trata de un render creado por Martin Hajek.
Si bien estas fotos parecen ser falsas lo que muestran concuerda con los rumores y la información sobre el iPhone 6 que se tiene hasta el momento.
El supuesto iPhone 6 tiene un cuerpo metálico, similar al del actual iPod touch, iPad Mini y iPad Air. Lo que más se destaca es la pantalla que sin lugar a dudas es más grande que la del modelo actual, alrededor de 4,7 pulgadas, y ocupa casi todo el frente, prácticamente de borde a borde.
Las fotos fueron publicadas primero en una cuenta de Twitter anónima y luego por Sonny Dickson, quien previamente ha difundido fotos de diferentes partes del iPhone 5c, 5s y iPad Air que resultaron ser verdaderas. Sin embargo esta vez Dickson no se arriesgó a decir que son verdaderas, y el análisis de las mismas indica que son falsas.
Las imágenes serían renders creados por Martin Hajek, quien previamente había utilizado las mismas texturas de suciedad de dedos para un render del iPad.