A fines de este mes Sony anunció que incorporará a su línea de relojes despertadores dock compatible con iPhone y iPods. Ejemplo de ello es el ICF-ClipMK2, un sistema de altavoces con dock para iPod que incluye control remoto. El control remoto de este sistema brinda un completo acceso a todas las funciones y menus del iPhone y iPod y además permite controlar el reloj, la radio y las funciones de volumen. Este dispositivo permite recargar el iPod mientras está funcionando para nunca encontrarse sin música.
Gracias a su entrada de línea este sistema de altavoces es compatible también con los iPods más pequeños. Además su dock se encuentra hundido dentro del cuerpo del dispositivo, protegiendo, de esta forma, los reproductores a el conectados.
Este posee función sleep y despertador que funciona con la música del iPod, la radio o con un buzzer. El reloj viene programado con la hora occidental ( El sistema de altavoces incluye ATS -Seteo horario automático- que puede ser cambiado a otras zonas horarias) y posee una función que permite controlar el nivel de brillo del la pantalla LCD.
El radio reloj, ICF-ClipMK2, estará disponible en negro y blanco a partir de mayo en www.sonystyle.com por u$s 100.