La firma Kanto presentó en la CES de Las Vegas a principios de año varios sistemas de sonido especialmente pensados para iPod. Entre estos destacaron el SYD 5 y el SYD 4.
El SYD 4 es un elegante sistema de sonido con entrada RCA derecha e izquierda y entrada auxiliar para mini-jack. Este modelo incluye control de volumen y la posibilidad de seleccionar una de las conexiones de entrada utilizadas. Además el SDY 4 que responde a frecuencias de entre 45Hz-20KHz, posee altavoces de 10 watts cada uno y un subwoofer de 15 watts de potencia. Otra de sus ventajas es la inclusión de un control remoto con las mismas funciones de la rueda de control del iPod.
SYD 5, mantiene todas las características del modelo anterior pero incluye altavoces de bajas frecuencias de 5,25 pulgadas con 35 watts de potencia y altavoces para altas frecuencias de 3 pulgadas. Los dos Full-range Driver incluidos proporcionan a este modelo unos 20 watts de potencia cada uno, siendo la potencia total de 80 watts. Este modelo de línea más juvenil, incluye salida de S-videl y salida auxiliar de alimentación AC.
El SYD 4 ya está disponible en color negro o blanco mientras que el SYD 5 está disponible en color negro, azul o verde. Para más información sobre los precios y tiendas de venta de los productos de Kanto visita www.kantospeakers.com