Ewoo lanzó tres nuevos modelos de dock para iPod: el Handmusic, el eFizz y el eFizz Travel compatibles con todas las generaciones a partir del iPod nano de primera generación. El Handmusic puede usarse para conectar el iPod a un sistema de audio o televisor permitiendo navegar los menues utilizando el control remoto con pantalla incluido. La interfase del control remoto se diseño siguiendo las líneas del reproductor, con una disposición de controles similar y pantalla color de 1.8 pulgadas para que los usuarios podrán ver las listas de reproducción y el arte de tapa. Además este modelo posee un transmisor de 2.4GHz RF que funciona incluso a través de paredes y tiene un alcance de 150 metros.
El eFizz posee sistema de sonido con canal de 2.1 diseñados por Cabasse que incluye altavoces y el subwoofer con un poder de 70 watts . Este modelo incluye un control remoto igual al del Handmusic y entrada digital óptica y RCA.
El último de los modelos es el eFizz Travel, también diseñado en colaboración con Cabasse, posee una batería de litio polímero incorporada que dura unas 20 horas y un pequeño control remoto para las funciones básicas.
Los tres modelos de dock para iPod de Ewoo están disponibles desde su sitio Web. El HandMusic y el eFizz Travel cuestan u$s 200 cada uno mientras que el eFizz puede obtenerse por u$s 600.