Kensington anunció el pasado lunes en Redwood Shores, California el lanzamiento de una línea completa de cargadores y baterías para que los usuarios de iPhones 3G puedan extender la vida de la batería del dispositivo. Esta línea incluye baterías tradicionales y mini, versiones portátiles de tamaño reducido, que permiten maximizar la comodidad en el uso diario.
El SKU K33396US es una cargador con batería para iPhone y iPod que proporciona 6 horas de conversación, 100 horas de reproducción de música y 21 horas de reproducción de video. Su precio de venta sugerido es de u$s 69.99. Mientras que la versión mini de este modelo, el SKU K33442US, ofrece hasta 3 horas de conversación, 30 de reproducción de audio y 6 de video y posee un precio de venta sugerido de u$s 49.99.
Kengsinton ofrece además dos opciones de cargadores para el automóvil el SKU K33410US; que permite recargar el iPod con la conexión de 12 volts del automóvil e incluye además un cable con conexión USB (precio de venta sugerido u$s 19.99) y el Car Charger Deluxe, SKU K33433US, que incorpora a las ventajas del anterior un soporte con brazo articulado para posicionar e dispositivo de forma vertical u horizontal, facilitando el uso de manos libres y del GPS. El precio de venta sugerido para este modelo es de u$s 49.99.
Otra de las opciones es el International Travel Charger o SKU K33435US, que incluye una línea completa de enchufes intercambiables para usar el iPod o iPhone en más de 150 países. Este conjunto de adaptadores que le permiten al usuario cargar el dispositivo desde la computadora o a través de la red eléctrica poseen un precio de venta sugerido de u$s 39.99 y estará disponible a partir de septiembre.
La línea se completa con el Power and Sync Cable para iPhone y iPod, SKU K33444US, un cabe que permite cargar y sincronizar cualquier iPod con conexión de dock. Este modelo estará disponible a partir del mes próximo con un precio de venta sugerido de u$s 14.99.
La línea completa de cargadores y baterías de Kensington para iPhone y iPod ya está disponible en las Web de Amazon, Apple y Kensington.