Ayer en Salt Lake City la firma Zagg especialista en protectores trasparentes para dispositivos móviles, anunció que ya está disponible para la compra un protector transparente, el invisibleSHIELD, para el nuevo iPhone 3G
El invisibleSHIELD es un protector que hace uso del adhesivo transparente de una adhesivo patentado por Zagg usado en protectores como teléfonos móviles, PDAs, dispositivos de juegos electrónicos y computadoras portátiles. El material utilizado para hacer esta protección es el mismo que se usa en Estados Unidos para proteger las aspas de los helicópteros militares de la arena el viento y la erosión causada por la alta velocidad.
Este protector ha estado disponible para reservas en línea durante las últimas tres semanas. Durante este periodo Zagg dice haber recibido unas 50.000 ordenes con lo que se complacen en ponerlo a disponibilidad de los usuarios dos semanas antes de que comience a comercializarse el iPhone.
Las invisibleSHIELD de Zagg comenzarán a venderse el 27 de junio en la Web de Zagg por u$s 24,95 (protección delantera y posterior)