En enero de este año la firma Numark anunció el lanzamiento del TTi, un tocadiscos que permite grabar música de discos de vinilo en el iPod de forma directa gracias a su dock universal para iPod incluido. El TTi, no sólo posee conexión directa para el iPod sino que además incluye una interfase USB para audio, bandeja de metal, control de velocidad (pitch control) de 33 y 45 RPM en la reproducción (y 78 RPM mediante el software incluido)
Gracias a las diferentes posibilidades de conexión brindadas por la TTi, los usuarios pueden pasar sus discos de vinilo directamente al iPod (iPod Classic o 5ta generación y iPod nano 2da o 3ra generación). El software incluido permite también cargar los discos como archivos de iTunes en una computadora y de esta manera grabarlos como Cds o Mp3 o pasarlos a otros modelos de iPod no compatibles con el dock. Además este software elimina los ruidos y saltos inherentes a los viejos discos de vinilo. Otra de las conexiones disponibles en este equipo es la salida de audio que permite conectar altavoces para escuchar música directamente del iPod o del vinilo. El software incluido en e TTi es el EZ Vinyl Converter 2 para PC o el EZ Audio Converter para Mac. Estos softwares analizan las pistas de los discos y buscan la información sobre los artistas y temas en internet y ,además de permitir la grabación directa, posibilitan al usuario completar de forma sencilla la información correspondiente a los diferentes tracks.
El tocadiscos TTi de Numark estará disponible a partir de abril de este año en diferentes negocios revendedores con un precio sugerido para la venta de u$s 449.