Griffin presentó una actualización a su transmisor de FM para iPod iTrip, el cual desde ahora se conectará con los iPod a través del conector dock. Gracias a esto el nuevo iTrip es compatible con todos los modelos de iPod que cuentan con un conector dock incluidos el iPod mini y los nuevos iPod de quinta generación que reproducen video.
El iTrip cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la configuración del sintonizador digital. Un interruptor al costado del iTrip facilita la selección de la frecuencia de transmisión, la cual es registrada para no tener que configurarla nuevamente.
Una innovación en esta versión de iTrip es la posibilidad de seleccionar el modo de transmisión entre LX o DL, lo que permite ajustarlo para obtener el mejor audio posible en condiciones reales. Incluso en grandes ciudades con un gran número de estaciones de radio, el modo DX del iTrip entrega un ruido ambiente menor al de un adaptador de cassette.
Otra característica es la posibilidad de seleccionar el modo de sintonización entre Estados Unidos o Internacional. En modo internacional es posible acceder a todas las frecuencias disponibles en el mundo, en cambio el modo Estados Unidos limita la sintonización a las frecuencias relevantes a estaciones de radio en los Estados Unidos para evitar desplazamientos innecesarios durante la sintonización.
El iTrip se alimenta de la batería del iPod, por lo que no necesita sus propias baterías.
El iTrip con conector dock para iPod estará disponible a fines de octubre por $49.99 en los Estados Unidos.
sirve para el modelo ipod ma146ll