Altec Lansing anunció su inMotion iMV712, un sistema de entretenimiento compacto para el iPod vídeo. El iMV712 convierte a un iPod vídeo en un completo sistema de entretenimiento con música MP3 y vídeo multimedia. En conjunto con un iPod de quinta generación se convierte en un mini cine, idea para espacios reducidos. El elemento central y que distingue al iMV712 es su pantalla LCD de alta resolución de 8.5 pulgadas. Alrededor de esta pantalla se encuentra el sistema de altavoces Altec Lansing especialmente desarrollado para proveer sonido potente y tipo concierto y brindar una experiencia cinematográfica al reproducir videos.
El sonido de este sistema es proporcionado por un subwoofer de cuatro pulgadas dos altavoces de tres pulgadas. Además el inMotion iMV712 utiliza la tecnología Altec Lansing SFX (Stereo Field Expander) que expande el campo de sonido y da al usuario una efecto estéreo dando la sensación que los altavoces se hallaran más separados de lo que realmente están.
El Altec Lansing inMotion iMV712 posee entradas de audio para otros reproductores MP3 y conectores RCA para poder utilizar este sistema con otras fuentes de video. Además incluye un control remoto inalámbrico para controlar el volumen y el iPod. El inMotion iMV712 estará disponible este mes con un precio sugerido de vebta al público de $350.