Upp es una solución de energía portátil para alimentar dispositivos USB basada en la tecnología de pila de combustible de hidrogeno. Con este accesorio podrás recargar las baterías de tus iPhone, iPod, iPad o cualquier otro dispositivo USB en cualquier momento sin tener que preocuparte por mantenerlo cargado.
Este dispositivo que ya está disponible en los Apple Stores del Reino Unido y a través de su sitio Web utiliza un cartucho de combustible reutilizable. Un solo cartucho de combustible Upp completo puede alimentar a un teléfono inteligente como el iPhone por hasta una semana. Esto equivale a 900 horas en espera o 32 horas de llamada, 26 horas de video o 40 horas de navegación web.
La principal ventaja de Upp frente a otros cargadores USB que utilizan baterías es que mientras tenga combustible y no se lo utilice, mantiene su carga y no es necesario acordarse de recargarlo periódicamente.
El cargador Upp para dispositivos USB con tecnología de pila de hidrógeno tiene un precio de venta al público en el reino Unido de £149 (aprox. 234 dólares). Una vez que los cartuchos se vacían, se los puede cambiar por otros llenos a un costo de £5,95 (9,30 dólares).