CruxCase anunció que ha iniciado una campaña en Kickstarter para juntar fondos para la producción de una funda con teclado para iPad Air llamada CruxENCORE. Utilizando la funda protectora y con teclado giratorio CruxENCORE los usuarios del iPad Air podrán transformar su tableta en una laptop.
CruxENCORE se destaca por su diseño inspirado en las Macbook Pro, pero con un peso y tamaño mucho más compacto. El cuerpo de esta funda y teclado para iPad es de aluminio anodizado. Con solo 2,0 cm de espesor es una de las fundas con teclado más delgadas del mercado y su peso es de apenas 658 gramos, incluyendo la batería integrada de 360 mAH para alimentar el teclado Bluetooth.
La bisagra de 360º permite usar el iPad en diferentes modos o posiciones para escritura, para ver películas, como tableta o cerrada para su transporte. El teclado QWERTY de tamaño completo promete ser el mejor disponibles para el iPad y que se siente como escribir en un MacBook,
La funda con teclado para iPad Air CruxENCORE está disponible en Kickstarter por $89 con envíos planeados para mayo de 2014.