Actualmente si uno habla de lentes para el iPhone el primer nombre que se viene a la mente es olloclip, pero un nuevo proyecto en Kickstarter llamado Moments busca cambiar eso. Este proyecto propone crear dos nuevos lentes de alta calidad, un gran angular y un teleobjetivo, que se pueden instalar en un iPhone, iPad o Samsung Galaxy.
Los lentes Moment han sido diseñados desde cero para dispositivos móviles y serán creados con materiales de la más alta calidad. Estos lentes prometen ser increíblemente nítidos, portátiles y fáciles de colocar.
El diseño multi-elemento con recubrimientos de alta eficiencia minimiza las distorsiones y las reduce a una fracción de uno por ciento. También se minimiza la aberración cromática y se utiliza un lente de diámetro más grande para optimizar la calidad desde el centro hasta lo bordes del cuadro.
El sistema de montaje consiste en una solución de dos partes que utiliza una placa delgada de metal que se acopla al teléfono o a una funda. Para enganchar el lente se utiliza una sencilla bayoneta que rota y se detiene en su lugar con seguridad.
Los lentes gran angular y teleobjetivo Moment serán compatibles con el iPhone 4, 4S, 5, 5s y 5c y los iPad 2 y de tercera y cuarta generación. También será compatible con los teléfonos Samsung Galaxy S2, S3 y S4. Cada lente tiene un precio de $49 y serán entregados en junio de 2014.