Griffin Technology lanzó una linea de accesorios con forma de animales llamada KaZoo. La nueva línea incluye al cargador KaZoo, las fundas KaZoo para iPad mini y el lápiz KaZoo stylus. Todos estos productos tienen diseños coloridos y divertidos que seguramente atraerá a los más niños y también a los más grandes.
El primero de los productos es el cargador de pared KaZoo Elephant Wall Charger que tiene la forma de un simpático elefante de con grandes orejas de goma suave. Este cargador de 10 watts tiene un cable con un conector Lightning integrado y es ideal para cargar un iPad o iPad mini, pero también lo puedes utilizar con un iPhone o iPod. Cuando no lo estás usando lo puedes dejar enchufado en la pared y el elefante sostiene la punta del cable con su trompa. El cargador en forma de elefante KaZoo estará disponible en marzo por $29,99.
Otro de los productos es el KaZoo Stylus, un lápiz con el que puedes escribir, dibujar y tocar la pantalla de tu iPad, iPhone, iPad u otro dispositivo con pantalla táctil. KaZoo Stylus se ofrece en cuatro variedades diferentes, cada una de un color y con un animal diferente en la parte posterior. Los modelos mono y tortuga ya están disponibles por $19,99 cada uno y en marzo comenzarán a venderse los modelos pingüino y elefante.
Finalmente las fundas KaZoo para iPad mini. Estas fundas de silicona suave vienen en tres diferentes diseños: panda, jirafa y zorro. Las fundas tienen pies en la parte posterior que permiten mantener al iPad mini parado sobre una mesa o escritorio para ver videos o cuando lo colocas en posición horizontal lo mantienen en un ángulo confortable para escribir o dibujar. Un compartimento hueco tiene el tamaño justo como para guardar el KaZoo Stylus. Esta funda para iPad mini ya está disponible por $29,99.