Un nuevo proyecto en Kickstarter busca fondos para crear a MaxStone, un pequeño accesorio que permitirá controlar una cámara de fotos desde tu iPhone. MaxStone utiliza una combinación de tecnologías Bluetooth 4.0 e infrarrojo para realizar la conexión entre tu iPhone y las cámaras.
Lo que hace interesante a MaxStone es que soporta la mayoría de las cámaras DSLR, Mirrorless y otras cámaras de alta gama de Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Minolta y Samsung.
La app de MaxStone para iPhone permite accionar tu cámara sacudiendo el iPhone o presionando un botón en la pantalla de tu teléfono. También ofrece funciones avanzadas como retraso del obturador, Time-lapse, Bulb y Video.
Cuando no estás usando a MaxStone para accionar tu cámara, puedes utilizarlo para hacer un seguimiento de tu cámara, llaves, bolso, perros o niños hasta un rango de 25 metros y encontrarlos con luz y sonido. Gracias al uso de tecnología Bluetooth 4.0 de baja energía la batería de MaxStone funciona por más de 300 días.
MaxStone esta disponible a través de su proyecto en Kickstarter desde $35.