Esta semana Wahoo Fitness presentó un nuevo accesorio que permite conectar tu experiencia de ciclismo a tu iPhone, el Sensor de Cadencia RPM. Este pequeño sensor bluetooth pesa apenas siete gramos y se engancha a la bicicleta sin imanes para mostrar la cadencia en tiempo real en las principales apps de ciclismo para iPhone.
El Sensor de Cadencia RPM de Wahoo Fitness se conceta a un dispositivo iOS como el iPhone, iPod touch o iPad utilizando tecnología Blueooth 4.0, y es compatible con las apps Wahoo Fitness, Strava y MayMyRide. Una luz LED indica cuando la conexión inalámbrica está activa.
Una batería tipo botón proporciona suficiente energía como para hasta dos años de uso, lo que te permite dejar instalado el sensor en tu bicicleta todo el tiempo ya que no es necesario recargarlo.
El nuevo Sensor de Cadencia RPM Bluetooth de Wahoo Fitness ya está disponible en su sitio Web por $49,99. También está disponible junto con la computadora inteligente para bicicletas RFLKT Smart Bike Computer por $149,99.