Structure Sensor, es el primer sensor 3D para dispositivos móviles. Este accesorio se puede enganchar al reverso de tu iPad para darle al iPad la capacidad de capturar el mundo no solo en imágenes en dos dimensiones, sino entenderlo en tres dimensiones.
Este sensor abre nuevas posibilidades y usos para un iPad como por ejemplo mapeo 3D de espacios interiores para una medición instantánea y decoración virtual. También puede ser utilizado para juegos de realidad aumentada donde los objetos interactúan en forma precisa con la geometría del mundo real.
También puede ser utilizado para escaneo 3D de objetos para crear contenido tridimensional, o escaneo de cuerpos para seguimiento del estado físico o para encontrar el talle de ropa apropiado.
El sensor Structure ha sido diseñado para dispositivos móviles, con dimensiones compactas, un rango optimizado para móviles, y no requiere de fuentes de poder externas para funcionar. Se engancha en forma segura al iPad utilizando una abrazadera y se conecta al conector Lightning utilizando un cable.
El sensor 3D Structure para iPad se vende por $349 y estará disponible en abril de 2014.